SERVICIOS


•    Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por todos los alumnos.

•    Proyectos de Innovación y Mejora.


•    Boletín Informativo a las familias a principios y final  de curso.


•    Comedor Escolar: De 14:30 a 16:30 horas. El comedor escolar es el espacio educativo donde se adquieren o mejoran los hábitos alimentarios, higiénicos y de comportamiento. Los usuarios del comedor escolar, son los alumnos del centro y el personal docente y no docente vinculado al centro. Seguimos con la empresa ARAMARK. El precio del menú de este curso es de 3,97€ (salvo para los que se les ha concedido beca por la Consejería de Educación)  Los alumnos que utilicen el comedor de forma esporádica pagarán  4,22 € por menú. Responsable del comedor escolar es Teodora Cuadrado; diariamente atiende a las familias una hora antes de empezar el comedor. Hay que respetar las normas que las cuidadoras tienen para la disciplina y el buen comportamiento.


•    El Transporte Escolar es para los alumnos que están escolarizados en un municipio distinto al  de su residencia habitual a los que la administración está obligada legalmente a transportarles y garantizarles la gratuidad del servicio del comedor escolar. Los alumnos de las localidades utilizan cinco rutas de transporte diferentes.


•    Programa Madrugadores: Mañana de  7:30 horas  al comienzo de las actividades lectivas, 9:30 horas. Durante los meses de junio y septiembre el centro dispone del servicio de Tardes en el Cole de  13:30 a 14:30 horas.  Para utilizar el Programa hay que rellenar el Impreso correspondiente que pueden solicitar, en Secretaria. La coordinadora del Programa es   Dª María de los Ángeles Ramos, atiende  a las familias, todos los días  de 9:00 a 9:30 horas.


•    Servicio de Biblioteca Escolar: informatizada con más de 7.000 ejemplares y ordenadores con conexión a Internet para consultas. Horario semanal para préstamos de libros.


•    Biblioteca Virtual. como  Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje integrado en el currículo escolar.


•    Desayuno Educativo.


Es aconsejable realizar todos, el siguiente desayuno educativo:


LUNES: Galletas y chocolate.
MARTES: Lácteos.
MIÉRCOLES: Fruta.
JUEVES: Bocadillo.
VIERNES: Lácteos.